jueves, 31 de julio de 2008

Rocio Moreira















BIOGRAFIA:

Rocio del Carmen Moreira Troche, cantante boliviana nacida en La Paz.
Comenzo su carrera a temprana edad integrando varios grupos nacionales entre los cuales podemos citar: Americanto, Nuevas Raices, Cantares Bolivia.

DISCOGRAFIA:

Actualmente (2008) lanza su primer material como solista dentro el cual se presentan propuestas variadas de ritmos nacionales como ser: cuecas, taquiraris, huayños tradicionales, etc.


Links canciones de muestra:




10 comentarios:

Reynita dijo...

Hola Rocio de tanto tiempo, amiga que bonita quebonitas fotos , me alegra saber que sigues en el canto y cada vez mejor
Muchas Felicidad
att
Reyna Maribel Calle
Colegio "Pabon"

Unknown dijo...

Estimada Rocio, no solo eres una muy buena persona sino tambien una excelente cantante,me encanto escucharte cantar en vivo (noche de museos).
Sigue adelante y que Dios te bendiga mucho más.

Saludos:
Betzabé Daza

rex dijo...

Felicidades por tan bella voz , y por el sentimiento con el que canta , me gusto mucho la canción quejas del alma , espero verla cantar alguna vez . Atte Rex Mexico DF

Tico dijo...

Rocío, es un placer siempre escuchar tu hermosa voz, desde aquellos lejanísimos días que como un regalo un angelito vino a alegrarnos las tardes de canto en la desaparecida coral DessMasterSinger (creo que ya ni me acuerdo cómo se escribía) y fue muy lindo verte crecer en la vida y en el canto.
Que te vaya super en este nuevo emprendimiento y no nos dejes sin el placer de escucharte.

atte. Tico

Tico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fedemusico dijo...

sos una dulzurita ROCIO me encanta tu voz y la musica q haces soy FEDERICOde jujuy argentina toco el acordeon y me encantaria verte en vivo pronto t mando un abrazo enorme y muchos besos

fedemusico dijo...

soy Federico de argentina necesito contactarte para un evento en el mes de enero si podes mandame tu telf o direc de mail nos encantaria poder traer tu show a argentina mi mail es lafusa75@hotmail.com contestame

Will dijo...

Estimada Rocio, me diante este comentario quiero expresarte toda mi admiración y felicitaciones por la genial y maravillosa voz que tienes, la que asi tambien corresponde a una simpática y hermosa persona como eres tu, con tu belleza y carisma, realmente llevas muy en alto el nombre de nuestro país Bolivia y nuestro arte musical; nuevamente mis Mas Grandes Felicitaciones ahora que te encuentras como solista y los mejores deseos y bendiciones para tí; asimismo aprovecho para solicitarte alguna información de contacto contigo y tu grupo, ya sea teléfono, celular o email, si te fuera posible reponder a willypaz.25@gmail.com o a pazwilliam@hotmail.com.
Mil Gracias de Antemano

Unknown dijo...

este mensaje va para el representante de Bolivia, al autor Javier Antonio Mantilla y que interpretará Rocio del Carmen Moreira su tema wawitay, amigos es querida Rocio te envio este mensaje con mucho cariño y respeto, amo el pais de Bolivia pero es muy importante que suben lo mas pronto posible a youtube el video de WAWITAY, pues aca en chile esa cancion es muy conocida por KALAMARKA-wawitay de su disco isla del sol y despues por . Llajtaymanta - Wawitay con ritmo de llamerada, sabemos que su tema tiene ritmo de quena quena , pero es importantre que lo suban a internet para conocerlo y salir de las dudas en Chile

Unknown dijo...

rocio por cualquier cosa mi correo es pedroplaza77@gmail.com vengo llegando de la Paz y me gustaria saber como te encuentro en facebook un abrazo